How Can EFL Students Be Corrected Without Hindering Oral Participation?

Autores/as

  • Jimmy Ramírez Acosta Universidad Nacional, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/rl.1-41.6

Palabras clave:

Adquisición y aprendizaje de idiomas, técnicas de corrección de errores, language acquisition and leaming, error correction techniques

Resumen

 

Se describen las técnicas que suelen emplearse para corregir la producción oral de estudiantes de segundas lenguas. Según la forma en que los estudiantes son corregidos, así su deseo de participar. Parte de la información proporcionada se fundamenta en una investigación llevada a cabo con un grupo de estudiantes de inglés en cuanto a sus ideas sobre modelos de corrección y sus propuestas.

The error correction techniques commonly applied by teachers to improve students' oral output are described here. The way students' output is treated plays an important role in their desire to participate. Part of the information provided is based on research carried out with a group of students of English conceming their ideas about error correction and the techniques that they proposed.

Descargas

Publicado

2007-01-30

Cómo citar

How Can EFL Students Be Corrected Without Hindering Oral Participation?. (2007). LETRAS, 41, 105-130. https://doi.org/10.15359/rl.1-41.6

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

How Can EFL Students Be Corrected Without Hindering Oral Participation?. (2007). LETRAS, 41, 105-130. https://doi.org/10.15359/rl.1-41.6

Artículos más leídos del mismo autor/a