Innovación Curricular en la Educación Técnica Profesional y vocacional costarricense.

  • Olga Sanabria Monge Escuela de Historia, Universidad Nacional, Costa Rica.

Resumen

El presente trabajo está orientado a promover la innovación curricular en el campo de la educación técnica, y por consiguiente como respuesta a las demandas sociales, lo que representa provocar cambios específicos, referentes a transformar la educación técnica y la formación profesional, así como mejorar la formación y la capacitación del docente y de los administradores educativos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Olga Sanabria Monge, Escuela de Historia, Universidad Nacional, Costa Rica.
Académica e investigadora de la Escuela de Historia de la Universidad Nacional.
Cómo citar
Sanabria Monge, O. (1). Innovación Curricular en la Educación Técnica Profesional y vocacional costarricense. Perspectivas, 5(2), 65-81. Recuperado a partir de http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/102
Sección
Aportes Disciplinarios