Estrategias de los estudiantes de décimo año para construir y aprender conocimientos. Un acercamiento a través de los Estudios Sociales

Autores/as

  • Eddie Soto Núñez

Palabras clave:

Estrategias, estudiantes, construir, aprender, conocimientos, Estudios Sociales

Resumen

El presente articulo se elaboro a partir de los resultados del proyecto Estilos de aprendizaje, desarrollado durante el año 1999 con el apoyo de la escuela de Historia de la Universidad Nacional. Su propósito fue orientar la labor docente hacia la investigación de la dinámica y la practica pedagógicas para aportar al mejoramiento del proceso educativo y a la consolidación de los Estudios Sociales como campo de trabajo pedagógico mediante el estudio de las realidades académicas de nuestros contextos y sus implicaciones en el sistema educativo costarricense.

Descargas

Publicado

1999-07-01

Cómo citar

Estrategias de los estudiantes de décimo año para construir y aprender conocimientos. Un acercamiento a través de los Estudios Sociales. (1999). Perspectivas, 2, 29-40. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3842

Cómo citar

Estrategias de los estudiantes de décimo año para construir y aprender conocimientos. Un acercamiento a través de los Estudios Sociales. (1999). Perspectivas, 2, 29-40. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3842

Comentarios (ver términos de uso)