La Historia Problema y su Didáctica

  • Wilder Sequeira Ministerio de Educación Pública
  • Jorge Cartín Ministerio de Ediucación Pública
  • Marvin Carvajal Ministerio de Educación Pública

Resumen

Este documento tiene como finalidad presentar al profesorado nuevas perspectivas de abordaje metodológico para la enseñanza de la Historia, como disciplina de las Ciencias Sociales.También, implementarlas en las tutorías presenciales de la educación a distancia, de manera que los educandos comprendan los procesos y los hechos históricos. Cabe anotar que la Historia en el país forma parte de la asignatura de los Estudios Sociales

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Wilder Sequeira, Ministerio de Educación Pública
Asesor en el área de Estudios Sociales y Educación Cívica.
Jorge Cartín, Ministerio de Ediucación Pública
Asesor en el área de Estudios Sociales y Educación Cívica.
Marvin Carvajal, Ministerio de Educación Pública
Asesor en el área de Estudios Sociales y Educación Cívica.
Cómo citar
Sequeira, W., Cartín, J., & Carvajal, M. (1). La Historia Problema y su Didáctica. Perspectivas, 5(2), 13-41. Recuperado a partir de http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/85
Sección
Aportes Disciplinarios