EL CAMPO LEXlCO DE LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL

Authors

  • Míriam Jiménez Cubero Centro de Estudios Generales, Universidad Nacional, Costa Rica

Abstract

El trabajo que a continuación se expone se divide o estructura en dos etapas,así: la primera consiste en uno breve explicación de lo que es un campo léxico, inmerso en un análisis componencial, y su estructuración; la segunda corresponde, ya en lo específico, a la descripción de lo comunicación comercial, explanado y analizada mediante un campo léxico.

Downloads

Published

1989-12-31

How to Cite

EL CAMPO LEXlCO DE LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL. (1989). Revista ABRA, 9(11-12), 107-121. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4541

Issue

Section

Artículos

How to Cite

EL CAMPO LEXlCO DE LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL. (1989). Revista ABRA, 9(11-12), 107-121. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4541

Comentarios (ver términos de uso)