Comercialización de productos y servicios de información

  • Marlene Harper Alvarado
Palabras clave: Servicios de Información, productos, servicios

Resumen

La  comercialización  de  servicios  y  productos  de  información, es un tema que requiere más aceptación de parte de los bibliotecarios. A l mismo tiempo que  se necesita mantener una actitud  alerta  al  cambio  que  ha  traído  la  informática  y  la  telemática  y  que  han  generado  tanta evolución y evaluación en todos los campos y actividades en general de la profesión.

Biografía del autor/a

Marlene Harper Alvarado

Educación

  • Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información. Universidad de Costa Rica.
Experiencia Académica
  • BGB106 Documentación 1
  • BGB202 Documentación II
  • BGB204 Bibliografía
  • BGB208 Análisis y Diseño de Sistemas
  • BGB506 Proyecto de Graduación 1
Publicado
1990-12-01
Cómo citar
Harper Alvarado, M. (1990). Comercialización de productos y servicios de información. Bibliotecas, 8(2). Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/768

Comentarios (ver términos de uso)