Servicios Técnicos vs Servicios Públicos

  • Alice Miranda Arguedas
Palabras clave: La Biblioteca, Servicios Públicos, Servicio de Referencia, Servicios Directos e Indirectos, Servicios Técnicos, Servicio de Catalogación

Resumen

Coloquio presentado ante el Colegio de Bibliotecarios de Costa Rica sobre la biblioteca y las relaciones y diferencias de los tipos de servicios ofrecidos.

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Biografía del autor/a

Alice Miranda Arguedas
Educación1998 Candidata al Doctorado en Estudios Latinoamericanos con énfasis en Pensamiento Latinoamericano, Universidad Nacional, Costa Rica.1987 Universidad de Alabama, Estados Unidos, Máster en Servicios Bibliotecológicos Universidad de Costa Rica, Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información1979 Bachiller en Ciencias de la Educación con énfasis en Bibliotecología, Universidad de Costa Rica.Experiencia Profesional1979-2005 Universidad Nacional (Costa Rica) Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información1980-2005 Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información Directora1990-1993; 2001-2006 Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información1980-2005 Académica, Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información1993-1996 Vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras

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Publicado
1989-06-01
Cómo citar
Miranda Arguedas, A. (1989). Servicios Técnicos vs Servicios Públicos. Bibliotecas, 7(2). Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/774

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