Servicios Técnicos vs Servicios Públicos

  • Alice Miranda Arguedas
Palabras clave: La Biblioteca, Servicios Públicos, Servicio de Referencia, Servicios Directos e Indirectos, Servicios Técnicos, Servicio de Catalogación

Resumen

Coloquio presentado ante el Colegio de Bibliotecarios de Costa Rica sobre la biblioteca y las relaciones y diferencias de los tipos de servicios ofrecidos.

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Biografía del autor/a

Alice Miranda Arguedas

Educación

  • 1998 Candidata al Doctorado en Estudios Latinoamericanos con énfasis en Pensamiento Latinoamericano, Universidad Nacional, Costa Rica.
  • 1987 Universidad de Alabama, Estados Unidos, Máster en Servicios Bibliotecológicos Universidad de Costa Rica, Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información
  • 1979 Bachiller en Ciencias de la Educación con énfasis en Bibliotecología, Universidad de Costa Rica.

Experiencia Profesional

  • 1979-2005 Universidad Nacional (Costa Rica) Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información
  • 1980-2005 Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información Directora
  • 1990-1993; 2001-2006 Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información
  • 1980-2005 Académica, Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información
  • 1993-1996 Vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras

Citas

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Publicado
1989-06-01
Cómo citar
Miranda Arguedas, A. (1989). Servicios Técnicos vs Servicios Públicos. Bibliotecas, 7(2). Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/774

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