Comercialización de productos y servicios de información

Autores/as

  • Marlene Harper Alvarado

Palabras clave:

Servicios de Información, productos, servicios

Resumen

La  comercialización  de  servicios  y  productos  de  información, es un tema que requiere más aceptación de parte de los bibliotecarios. A l mismo tiempo que  se necesita mantener una actitud  alerta  al  cambio  que  ha  traído  la  informática  y  la  telemática  y  que  han  generado  tanta evolución y evaluación en todos los campos y actividades en general de la profesión.

Biografía del autor/a

Marlene Harper Alvarado

Educación

  • Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información. Universidad de Costa Rica.
Experiencia Académica
  • BGB106 Documentación 1
  • BGB202 Documentación II
  • BGB204 Bibliografía
  • BGB208 Análisis y Diseño de Sistemas
  • BGB506 Proyecto de Graduación 1

Descargas

Publicado

1990-12-01

Cómo citar

Cómo citar

Comentarios (ver términos de uso)