El trabajo en las comunidades rurales, la articulación interuniversitaria y el impacto en la comunidad de Upala

  • Olga Guevara A. Coordinadora Programa Esperanza Joven Universidad Nacional
  • Ingrid Granados C. Asistente Programa Esperanza Joven Universidad Nacional
Palabras clave: Educación rural, articulación interuniversitaria, comunidad educativa, encuentro de pares, estudiantes universitarios y de colegios rurales, extensión universitaria

Resumen

Este artículo tiene como propósito brindar un acercamiento sobre el trabajo realizado en las comunidades educativas desde la articulación interuniversitaria. Para ello, primero se resume el marco epistemológico que fundamenta el trabajo, para luego explicar parte de la metodología y finalizar exponiendo una actividad concreta realizada: el Encuentro Upaleño 2012, que explica muchos de los logros de la Iniciativa Formación Integral de Calidad para las Comunidades Educativas de la Región Huetar Norte, del Programa de Regionalización Interuniversitaria.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Guevara A., O., & Granados C., I. (1). El trabajo en las comunidades rurales, la articulación interuniversitaria y el impacto en la comunidad de Upala. Universidad En Diálogo: Revista De Extensión, 2(1), 59-75. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/dialogo/article/view/5628
Sección
Construir los saberes: la extensión como experiencia

Comentarios (ver términos de uso)