Procedimiento para analizar libros de texto comunicativos en la enseñanza de una segunda lengua o una lengua extranjera

Autores/as

  • Oscar Rojas Campos Universidad Nacional, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/rl.1-27-28.6

Palabras clave:

enseñanza, leguas extranjeras, habilidades, análisis textual, autenticidad, desarrollo comunicativo, teaching, foreign languages, abilities, textual analysis, authenticity, communicative development

Resumen

Presenta el procedimiento para el análisis de la organización y desarrollo de los contenidos de un texto comunicativo para la enseñanza de una segunda lengua o lengua extranjera; haciendo mención a las etapas del procedimiento.

Descargas

Cómo citar

Procedimiento para analizar libros de texto comunicativos en la enseñanza de una segunda lengua o una lengua extranjera. (1993). LETRAS, 27-28, 105-131. https://doi.org/10.15359/rl.1-27-28.6

Cómo citar

Procedimiento para analizar libros de texto comunicativos en la enseñanza de una segunda lengua o una lengua extranjera. (1993). LETRAS, 27-28, 105-131. https://doi.org/10.15359/rl.1-27-28.6