El español como asignatura: Contribuciones para la construcción de una nueva práctica pedagógica

Autores/as

  • Flora Ovares Universidad Nacional, Costa Rica
  • Jorge Alfaro Universidad Nacional, Costa Rica
  • Sonia Mora Universidad Nacional, Costa Rica
  • Margarita Rojas Universidad Nacional, Costa Rica

Palabras clave:

educación, español, lengua, literatura, Costa Rica, education, Spanish, language, literature

Resumen

Se trata de demostrar las características del español en la Colonia, principalmente en esbozar los aspectos de la lengua española presente en manuscritos redactados en Costa Rica durante los siglos xvii y xviii. 

Descargas

Cómo citar

El español como asignatura: Contribuciones para la construcción de una nueva práctica pedagógica. (1987). LETRAS, 15-16-17, 71-84. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4868

Cómo citar

El español como asignatura: Contribuciones para la construcción de una nueva práctica pedagógica. (1987). LETRAS, 15-16-17, 71-84. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4868