El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía

Autores/as

  • Perspectivas Perspectivas

Palabras clave:

mapas cognitivos, enseñanza, geografía

Resumen

Este articulo ofrece una visión particular de la enseñanza de la Geografía en la educación secundaria costarricense, centrándose en el uso didáctico de los mapas cartográficos y ofreciendo a la vez una estrategia teórico-metodológica alternativa, a saber, los mapas Cognitivos.

Descargas

Publicado

1998-01-01

Cómo citar

El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía. (1998). Revista Perspectivas, 1, 45-54. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3834

Cómo citar

El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía. (1998). Revista Perspectivas, 1, 45-54. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3834

Comentarios (ver términos de uso)

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>