Una estrategia didáctica basada en el uso de juegos educativos para la enseñanza y aprendizaje de la historia colonial de Costa Rica, en V grado de primaria

  • Ana Hazel Campos H.
  • Abel Rojas B.
Palabras clave: Estrategia didáctica, juegos educativos, enseñanza, aprendizaje, historia colonial, Costa Rica

Resumen

La importancia de esta investigación radica en que está orientada a la enseñanza primaria, esta situación obedece a que es un campo poco explorado que requiere respuestas particulares que sirvan de base para mejorar la Enseñanza de los Estudios Sociales. Por otro lado, se incorpora la visión del docente de enseñanza primaria como una fuente relevante, que permite obtener puntos de vista particulares sobre la enseñanza de los Estudios Sociales en el segundo ciclo de la Educación General Básica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
1999-07-01
Cómo citar
Campos H., A., & Rojas B., A. (1999). Una estrategia didáctica basada en el uso de juegos educativos para la enseñanza y aprendizaje de la historia colonial de Costa Rica, en V grado de primaria. Perspectivas, (2), 43-58. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3843