Vol. 17 Núm. 34 (2019): Revista Perspectivas Rurales Vol. 17 Núm. 34 (Julio - Diciembre 2019)

					Ver Vol. 17 Núm. 34 (2019): Revista Perspectivas Rurales Vol. 17 Núm. 34 (Julio - Diciembre 2019)

Revista Perspectivas Rurales Nueva Época, Escuela de Ciencias Agrarias.

Publicado: 2019-12-30

Artículos

  • Estrategias de desarrollo territorial: fomentando los productos de origen mediante políticas públicas y participación social

    Yuritzi Paola Enríquez Caballero
    11-36
    DOI: https://doi.org/10.15359/prne.17-34.1
  • Análisis de la actividad apícola en Huajuapan de León, Oaxaca

    Israel Luna Rivera, Lilia Alejandra Flores Castillo, Yannet Paz Calderón
    37-56
    DOI: https://doi.org/10.15359/prne.17-34.2
  • Seguridad alimentaria y características socioeconómicas de familias agricultoras de Coto Brus, Costa Rica

    Shirley Rodríguez González, Marianela Zúñiga Escobar, Xinia Fernández Rojas, Gabriela Coelho-de-Souza
    57-83
    DOI: https://doi.org/10.15359/prne.17-34.3
  • La extensión técnica: un servicio innovador para las cooperativas educativas de los colegios técnicos profesionales

    Alexander Carvajal Salas, Walter Andrés Roldan Quirós
    85-102
    DOI: https://doi.org/10.15359/prne.17-34.4
  • Factores de riesgo asociados a alteraciones musculoesqueléticas en la agricultura familiar: Una revisión bibliográfica

    Oscar David Calvo-Solano, Berta Álvarez Montoya, Horacio Chamizo García, Fernando Herrera Canales
    103-128
    DOI: https://doi.org/10.15359/prne.17-34.5
  • Estrategias campesinas para la consolidación de la agricultura familiar en Los Altos de Chiapas, México

    Emanuel Gómez Martínez
    128-154
    DOI: https://doi.org/10.15359/prne.17-34.6
  • América traumatizada: Proponiendo la agricultura “social” para mejorar la salud

    Edgardo I. Garrido-Pérez, María I. Arias-Pizarro, Juan Lincango-Vega, Leonardo D. Ortega-López
    155-174
    DOI: https://doi.org/10.15359/prne.17-34.7
  • La Soberanía Alimentaria como experiencia de transversalización curricular en contextos educativos del Cauca: experiencia desde la Institución Educativa Técnica Miguel Zapata

    Denis Antonio Arboleda Suarez
    175-203
    DOI: https://doi.org/10.15359/prne.17-34.8