LA LA METODOLOGÍA B-LEARNING APLICADA EN EL CURSO COMUNICACIÓN Y REDACCIÓN DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL DE LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA
Palabras clave:
B-learning, clase virtual, comunicación, metodología, redacción.
Resumen
Esta investigación busca hacer un análisis de los elementos teóricos yprocedimientos metodológicos utilizados en el curso Comunicación yRedacción de las carreras de la Escuela de Secretariado Profesional desdeuna metodología b-learning para propiciar un buen proceso de escritura.Los resultados de la investigación determinan que la metodología de lasclases virtuales favorece el desarrollo de aprendizajes significativos para elestudiantado sobre todo con actividades como los foros, wikis y tareas.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-12-18
Cómo citar
FONSECA ARGUELLO, M., & UGALDE VILLALOBOS, M. (2018). LA LA METODOLOGÍA B-LEARNING APLICADA EN EL CURSO COMUNICACIÓN Y REDACCIÓN DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL DE LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA. RESPaldo: Revista Internacional En Administración De Oficinas Y Educación Comercial, 3(2), 39-53. https://doi.org/10.15359/respaldo.3-2.3
Número
Sección
Artículos
Derechos de autor 2018 rESPaldo: Revista Internacional en Administración de Oficinas y Educación Comercial
Revista Internacional rESPaldo en Administración de Oficinas y Educación Comercial de la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional de Costa Rica es publicada bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica License.
Permisos que sobrepasen el ámbito de esta lincencia, pueden ser consultados en secretariado@una.cr

Permisos que sobrepasen el ámbito de esta lincencia, pueden ser consultados en secretariado@una.cr