Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: Balance y Perspectivas (ING)

Authors

  • Hugo Barrantes Centro de Investigaciones Matemáticas y Meta-Matemáticas, Escuela de Matemática, Universidad de Costa Rica; ECEN, Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Keywords:

Formación, capacitación, enseñanza de las matemáticas, educación matemática

Abstract

The opportunities for the formation and training of mathematics teachers in Costa Rica are described and analyzed. Also teachers opinions about these are discussed.

References

-

Downloads

Published

2003-01-01

How to Cite

Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: Balance y Perspectivas (ING). (2003). Uniciencia, 20(1), 77-88. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5965

Issue

Section

Original scientific papers (evaluated by academic peers)

How to Cite

Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: Balance y Perspectivas (ING). (2003). Uniciencia, 20(1), 77-88. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5965

Comentarios (ver términos de uso)