Incorporación de la dimensión ambiental en los currícula de las universidades estatales

  • Claudia Charpentier Universidad Nacional
  • María de los Ángeles Carrillo Universidad Nacional
  • Olga Emilia Brenes Universidad de Costa Rica
  • Lidia Hernández Universidad Estatal a Distancia
  • Alejandrina Mata Universidad de Costa Rica
  • Claudia Zúñiga Instituto Tecnológico de Costa Rica
Palabras clave: No disponible/Not available

Resumen

No disponible/Not available

Biografía del autor

Claudia Charpentier, Universidad Nacional

Bióloga, especialista en educación ambiental, profesora, Universidad Nacional, Costa Rica

María de los Ángeles Carrillo, Universidad Nacional

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, Comunicadora colectiva, especialista en estudios de opinión pública, profesora, Universidad Nacional, Costa Rica

Olga Emilia Brenes, Universidad de Costa Rica

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, Educadora especialista en educación ambiental, profesora, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Lidia Hernández, Universidad Estatal a Distancia

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, bióloga, especialista en vida silvestre, profesora, Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Alejandrina Mata, Universidad de Costa Rica

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, Educadora especialista en educación de adultos, vicerrectora de Vida Estudiantil, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Claudia Zúñiga, Instituto Tecnológico de Costa Rica

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, bióloga, especialista en biología molecular, profesora, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica

Citas

No disponible/Not available
Publicado
2001-07-01
Cómo citar
Charpentier, C., Carrillo, M., Brenes, O., Hernández, L., Mata, A., & Zúñiga, C. (2001). Incorporación de la dimensión ambiental en los currícula de las universidades estatales. Revista De Ciencias Ambientales, 22(2), 40-43. https://doi.org/10.15359/rca.22-1.6
Sección
Artículos

Comentarios (ver términos de uso)