Aporte de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” y de la familia en la formación de los hábitos de lectura de la población infantil de Jardines Universitarios I y II, Heredia, Costa Rica: año 2007”

  • Yassir G. Jiménez Saballos
Palabras clave: biblioteca infantil, Miriam Àlvarez Brenes, Jardines Universitarios, niños, niñas, padres, madres, comunidades

Resumen

Esta investigación está basada en el “Aporte de la Biblioteca Miriam Álvarez Brenes y de la familia en la formación de los hábitos de lectura de los niños y niñas de la comunidad de Jardines Universitarios I y II en Heredia, por medio de actividades de promoción, en el año 2007” El referido trabajo se estructura en cinco capítulos que se distribuyen de la siguiente forma: El primer capítulo aborda y plantea el problema a resolver, justifica la importancia de éste, a la vez incluye los objetivos tanto el general como los específicos. En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico; en el tercer capítulo se desarrollan los procedimientos metodológicos; en el cuarto se hace el análisis y la presentación de los datos, en el que se emplean cuadros y gráficos que sustentan los hallazgos de esta investigación. El quinto y último capítulo presenta las recomendaciones y conclusiones del trabajo de investigación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2009-07-01
Cómo citar
Jiménez Saballos, Y. (2009). Aporte de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” y de la familia en la formación de los hábitos de lectura de la población infantil de Jardines Universitarios I y II, Heredia, Costa Rica: año 2007”. Bibliotecas, 27(2), 133-146. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/257
Sección
Resumen Trabajo Final de Graduación