Influencia de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” de la Universidad Nacional en el desarrollo de habilidades y destrezas en los procesos de aprendizaje de los niños(as) beneficiarios(as) de las comunidades de Jardines 1 y 2 del Distrito de Santiago de Heredia

  • Licda. Elizabeth Villalta Arroyo
  • Licda. Marilyn Espinoza Ramírez
Palabras clave: biblioteca infantil, Miriam Álvarez Brenes, Jardines 1 y 2

Resumen

La investigación permite conocer la contribución de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” en el desarrollo de competencias durante el proceso de aprendizaje escolar de los niños y las niñas de las comunidades de Jardines 1 y Jardines 2 de Heredia, estas comunidades tienen una característica muy importante son de riesgo social por lo que presentan muchas carencias de diferente índole, falta de vivienda, trabajo, necesidades básicas, educación y alfabetización.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-07-01
Cómo citar
Villalta Arroyo, L. E., & Espinoza Ramírez, L. M. (2015). Influencia de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” de la Universidad Nacional en el desarrollo de habilidades y destrezas en los procesos de aprendizaje de los niños(as) beneficiarios(as) de las comunidades de Jardines 1 y 2 del Distrito de Santiago de Heredia. Bibliotecas, 33(2), 1-2. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/7516
Sección
Resumen Trabajo Final de Graduación