Estudio de Usuarios Biblioteca del Colegio La Salle
Palabras clave:
Los Lectores y sus Necesidades, Clases de Lectores, biblioteca escolar, Biblioteca del Colegio La Salle, Necesidades de los UsuariosResumen
Se enfatiza el quehacer del bibliotecario escolar en relación con el programa de enseñanza de la Institución y se analiza la planta física de la biblioteca, su material bibliográfico y equipo en relación con las condiciones que ésta posee para desarrollar una buena labor bibliotecaria en el Colegio La Salle
Referencias
Amat Noguera, Núria.Técnicas documentales y fuentes de información / Núria Amat Noguera. --Barcelona: Bibliograf, 1978. 485 p. ; 24 cm.
CLADES.Manual para el uso de la hoja de análisis bibliográfico de CLADES. --Santiago, Chile: CLADES, 1979.115 p. : 28 cm.
Jiménez O. Wilburg.Introducción al estudio de la teoría administrativa / Wiloburg Jiménez C. --México : Fondo de Cultura Económica, 1965, 244p. : 24 cm.
Litton, Gaston.La biblioteca especializada / Gaston Litton. --México: CRAT, 1974. 208 p. ; 21 cm. --( Breviarios del bibliotecario; 18)
Miranda Arguedas, Alice.Diagnóstico y características para los centros de documentación de la Facultad / Alice Miranda Arguedas. --/ Heredia / : UNA, 1981. 18 p. ; 28 cm.
Revista de la UNESCO, de ciencia de la Información bibliotecología. --Vol. 3, no. 2 ( 1981) -v. 3, no. (1981) --París : UNESCO, 1981. 2 no. ; 24 cm.
Roa Venegas, Alfredo.Modelo tipo red nacional de información / Alfredo Roa Venegas. --Quito : CAVEIS, 1980. 20 p. ; 28 cm.Shepard, Marieta Daniels.La infraestructura bibliotecológica de los sistemas nacionales de información / Mariela Daniels Shepard. --Washington : OEA, 1972. 136 p. ; 28 cm. --( Estudios bibliotecarios ; no. 8 ).
Wright, J. E.Handbook of special librarianship / J.E. Wright. --New York : Special Libraries Association, 1969. 227 p. ; 28 cm
Litton, Gaston. Los lectores en sus libros.Buenos Aires: Bowker, 1971, p. 15.
Ibid., p. 55.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Bibliotecas proporciona acceso abierto inmediato a sus contenidos, basándose en el principio de facilitar la investigación al público de manera gratuita y libre para favorecer el intercambio global del conocimiento.
La revista Bibliotecas es una publicación acogida por una institución de educación superior pública, la cual, es sustentada por recursos públicos. Desde sus inicios, la revista ha ofrecido todos sus contenidos de forma gratuita sin ninguna restricción a los derechos de: lectura, descarga e impresión a texto completo. Los trabajos publicados en Bibliotecas pueden ser analizados, citados y reproducidos total o parcialmente, mencionando la fuente original.
La revista Bibliotecas está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual, 4.0 Internacional; por lo que se permite: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.