Aporte de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” y de la familia en la formación de los hábitos de lectura de la población infantil de Jardines Universitarios I y II, Heredia, Costa Rica: año 2007”

Autores/as

  • Yassir G. Jiménez Saballos

Palabras clave:

biblioteca infantil, Miriam Àlvarez Brenes, Jardines Universitarios, niños, niñas, padres, madres, comunidades

Resumen

Esta investigación está basada en el “Aporte de la Biblioteca Miriam Álvarez Brenes y de la familia en la formación de los hábitos de lectura de los niños y niñas de la comunidad de Jardines Universitarios I y II en Heredia, por medio de actividades de promoción, en el año 2007” El referido trabajo se estructura en cinco capítulos que se distribuyen de la siguiente forma: El primer capítulo aborda y plantea el problema a resolver, justifica la importancia de éste, a la vez incluye los objetivos tanto el general como los específicos. En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico; en el tercer capítulo se desarrollan los procedimientos metodológicos; en el cuarto se hace el análisis y la presentación de los datos, en el que se emplean cuadros y gráficos que sustentan los hallazgos de esta investigación. El quinto y último capítulo presenta las recomendaciones y conclusiones del trabajo de investigación.

Descargas

Publicado

2009-07-01

Cómo citar

Aporte de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” y de la familia en la formación de los hábitos de lectura de la población infantil de Jardines Universitarios I y II, Heredia, Costa Rica: año 2007”. (2009). Bibliotecas, 27(2), 133-146. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/257

Número

Sección

Resumen Trabajo Final de Graduación

Cómo citar

Aporte de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” y de la familia en la formación de los hábitos de lectura de la población infantil de Jardines Universitarios I y II, Heredia, Costa Rica: año 2007”. (2009). Bibliotecas, 27(2), 133-146. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/257

Comentarios (ver términos de uso)

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 > >>