Editorial
Resumen
La División de Educología, del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, se complace en presentar a los lectores de la comunidad universitaria y educadores costarricenses, el Volumen XI, No.2 de la Revista Ensayos Pedagógicos.
Descargas
La Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional, lo cual implica la posibilidad de que tanto las personas autoras como las personas lectoresas puedan, de forma gratuita, descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra.
Comentarios (ver términos de uso)
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marlene Aguirre Chaves, Experiencias de aula -y su proyección en la dinámica de trabajo de campo- en la formación docente de la carrera de la Enseñanza del Español , Revista Ensayos Pedagógicos: Vol. 9 Núm. 1 (2014): Enero-junio
- Marlene Aguirre Chaves, Editorial , Revista Ensayos Pedagógicos: Vol. 9 Núm. 2 (2014): Julio-diciembre
- Marlene Aguirre Chaves, Editorial , Revista Ensayos Pedagógicos: Vol. 10 Núm. 1 (2015): Enero-junio
- Marlene Aguirre Chaves, Experiencias en la formación inicial de la carrera de la Enseñanza del Español de la UNA: un diálogo necesario entre formador y formadores , Revista Ensayos Pedagógicos: Vol. 10 Núm. 1 (2015): Enero-junio
- Marlene Aguirre Chaves, Editorial , Revista Ensayos Pedagógicos: Vol. 10 Núm. 2 (2015): Julio-diciembre
- Marlene Aguirre Chaves, Editorial , Revista Ensayos Pedagógicos: Vol. 11 Núm. 1 (2016): Enero-junio
- Marlene Aguirre Chaves, Editorial , Revista Ensayos Pedagógicos: Vol. 12 Núm. 1 (2017): Enero-junio
- Marlene Aguirre Chaves, Editorial , Revista Ensayos Pedagógicos: Vol. 12 Núm. 2 (2017): Julio-diciembre
- Marlene Aguirre Chaves, Editorial , Revista Ensayos Pedagógicos: Vol. 13 Núm. 1 (2018): Enero-junio