Editorial

  • Lucrecia Barboza Jiménez
Palabras clave: Biblioteca Infantil, Miriam Àlvarez Brenes, Jardines 1, Jardines2

Resumen

Este año la Biblioteca Infantil "Miriam Álvarez Brenes" tiene casi trece años de funcionamiento, en los cuales se ha dedicado con gran calidad y esfuerzo a servir a las comunidades aledañas al campus universitario Jardines 1 y Jardines 2. Después de tantos años se ha visto la necesidad de expandir sus servicios y productos a otras comunidades que han mostrado interés en que sus hijos(as) se vean beneficiados(as) con los servicios que ofrece.Por esta razón, en esta edición de la Revista Bibliotecas se presenta un estudio realizado por el Instituto de Estudios Sociales en Población (IDESPO), con la colaboración del personal de la Biblioteca.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Lucrecia Barboza Jiménez
GRADO ACADÉMICO: Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la InformaciónCOLEGIADA: Carné 979ESTUDIOS REALIZADOS: PRIMARIA: Escuela Domingo Faustino Sarmiento (1979) SECUNDARIA: Liceo de Aserrí (1984)UNIVERSITARIA: Universidad de Costa Rica. Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información (1993) Actualmente cursando el Programa de Maestría Virtual en Museología de la Escuela de Sociología de la Universidad Nacional (ingreso al programa: septiembre del 2009) 
Publicado
2009-07-01
Cómo citar
Barboza Jiménez, L. (2009). Editorial. Bibliotecas, 27(2), 3-4. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/240

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>