Editorial

  • Aracelly Ugalde Víquez
Palabras clave: Biblioteca de Babel, Escuela de Bibliotecología, Documentación, Información

Resumen

LaBiblioteca de Babel, el sueño de Jorge Luis Borges, es "una biblioteca toral de tamaño astronómico, todo estará en sus volúmenes ,... todo,...el universo".La biblioteca de mis sueños no es un lugar, es un mundo de mundos, en donde cada página es como una hoja del gran higuerón, que se renueva y atrapa al visitante en un escalofrío intelectual.Los estudiantes sueñan con una biblioteca que" tenga todo el presupuesto necesario, con profesionales entusiasmados, persistentes, pacientes, creativos y soñadores. Grandísima , con amplias zonas verdes, para niños, ancianos, ...para todos; acondicionada de tal modo que los visitantes disfruten el acceso a todos los servicios. Un lugar donde los sueños se puedan hacer realidad"

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Aracelly Ugalde Víquez
Puesto Actual- Vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras, UNA (2011-2015)Título académico- Maestría en Administración de la Tecnología de la Información UNA (2004)- Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información, UCR (1991)
Publicado
2000-01-01
Cómo citar
Ugalde Víquez, A. (2000). Editorial. Bibliotecas, 18(1). Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/554

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>