IMPORTANCIA DE LA ATENCION DE LOS PROCESOS INICIALES DE LECTURA Y ESCRITURA- EN LA FORMACION DE NIÑOS PRODUCTORES Y LECTORES DE TEXTOS
Resumen
--
Esta publicación está adscrita a: licencia de atribución de Creative Commons, y deben respetarse sus atribuciones y restricciones.
Los autores/as que publiquen en esta revista permite(n) la cesión GRATUITA, EXCLUSIVA, DE ÁMBITO MUNDIAL Y POR PLAZO INDEFINIDO de su(s) derecho(s) patrimonial(es) de autoría a la Universidad Nacional (Costa Rica).
Revista ABRA by Universidad Nacional is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra enhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra.
Comentarios (ver términos de uso)
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Eugenia Sánchez González, Reflexiones en torno a la sistematización de la práctica pedagógica , Revista Electrónica Educare: Núm. 4 (2003): Revista Electrónica Educare
- Evangelina Díaz Obando, Marta Eugenia Sánchez González, Desarrollo profesional en la Universidad Nacional: construcción de un modelo para los talleres pedagógicos , Revista Electrónica Educare: Núm. 5 (2004): Revista Electrónica Educare
- Sandra Bejarano Gutiérrez, María de los Ángeles Castro Villalobos, Ana María Hernández Segura, Ana Herrera Castro, Gabriela Oviedo Madrigal, Susana Ruiz Guevara, Rosario Vargas León, Reflexiones en torno a la didáctica: implicaciones en la formación docente , Revista Electrónica Educare: Núm. 6 (2004): Revista Electrónica Educare