Tendencias en la comercialización de productos agrícolas en América Central

  • Evelio Granados Carvajal
Palabras clave: Tendencias, comercialización, productos agrícolas, América Central, cambios sociales, Rural

Resumen

Introducción

El extraordinario ritmo y velocidad que presentan los cambios sociales, económicos y tecnológicos a finales de siglo y milenio hacen que muchos muros, teorías, utopías, conceptos y enfoques que cambien vertiginosamente, En este contexto dinámico, los nuevos escenarios plantean la necesidad de incorporar enfoques imaginación y creatividad en la gestión de la comercialización a nivel rural…

Publicado
1998-03-02
Cómo citar
Granados Carvajal, E. (1998). Tendencias en la comercialización de productos agrícolas en América Central. Perspectivas Rurales Nueva Época, 2(3), 23-39. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivasrurales/article/view/3478
Sección
Tema Central

Comentarios (ver términos de uso)