La comercialización asociativa y el incremento de ingresos de pequeños y medianos productores

  • María del Carmen González
  • Liliana L Pagliettini
  • María Isabel Tort
  • Patricia Lombardo
  • Susana N Formento
Palabras clave: comercialización asociativa, ingresos, pequeños y medianos productores, crisis económica, crisis social, años ochenta, integración regional, acuerdos comericales

Resumen

Introducción

En el marco de la crisis económica y social característica de los años ochenta en América Latina, fue necesario replantear las perspectivas de los productores agropecuarios pequeños y medianos para el escenario de los noventa, donde en lo interno se ha profundizado las políticas de ajuste implementadas una década atrás, y en lo externo se ha acelerado los procesos de integración regional y los acuerdos comerciales a escala internacional…

Publicado
1998-03-02
Cómo citar
González, M., Pagliettini, L., Tort, M., Lombardo, P., & Formento, S. (1998). La comercialización asociativa y el incremento de ingresos de pequeños y medianos productores. Perspectivas Rurales Nueva Época, 2(3), 125-136. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivasrurales/article/view/3486
Sección
Programas y Proyectos en Desarrollo Rural

Comentarios (ver términos de uso)