ISSN: 2215-2849 / EISSN: 2215-4752

La Revista Universidad en Diálogo nace en el 2011 -con carácter institucional- como un espacio bidireccional, que aspira a ser punto de reunión para compartir experiencias, visiones, propuestas y resultados del compromiso de la universidad pública por la transformación de nuestras realidades complejas y diversas hacia una sociedad con mayor equidad y justicia.

Las prácticas, conocimientos y experiencias generadas de la interacción universidad y comunidad han sido recabadas desde el 2011 en esta revista para visibilizar, socializar y sistematizar, tanto los procesos como los resultados e impacto generados a lo largo de estos cinco años. Es, en este sentido, un órgano de comunicación amplio, pero a la vez busca dar cuenta de la labor específica que realizan académicos y académicas extensionistas y del impacto comunal que se genera en la sociedad y que alimenta, al mismo tiempo, esa labor.

La publicación está dirigida a estudiantes, profesionales y personas de la sociedad interesados en los procesos y metodologías de extensión universitaria y la relación universidad-sociedad-Estado. Consiste en una publicación semestral con mejoras continuas en su estrategia de gestión, para elevar la calidad e internacionalización de la revista; como respuesta a un contexto de rápida transformación.

La revista cuenta con un Consejo Editorial y un Comité Científico Internacional. Para más información haga clic en el siguiente enlace: Cuerpo Editorial

Periodicidad: Semestral. El primer número de enero a junio y el segundo de julio a diciembre.

Número actual

Vol. 8, Núm. 1 (2018): Universidad en Diálogo. Revista de Extensión (Enero-junio)
Publicado: 2018-05-29
Ver todos los números