LA VALORACION DIAGNOSTICA GRUPAL: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE LA UNA

  • Maritza Rodríguez Soto Universidad Nacional
  • Guillermo Riba Bazo Universidad Nacional

Resumen

En este artículo se presentan los resultados, recomendaciones y la evaluación de una experiencia de valoración grupal en el servicio de atención psicológica a estudiantes de la Universidad Nacional. Esta valoración se formuló con un doble propósito: en primer lugar, ofrecer a la comunidad estudiantil universitaria que lo requiriera la posibilidad de contar con una modalidad de tratamiento grupal; así mismo, dar una respuesta pronta a las solicitudes de atención psicológica y procurar disminuir el tiempo de espera, logrando, además, una mayor cobertura del servicio.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
1999-12-31
Cómo citar
Rodríguez Soto, M., & Riba Bazo, G. (1999). LA VALORACION DIAGNOSTICA GRUPAL: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE LA UNA. Revista ABRA, 20(29), 99-110. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4297
Sección
Artículos