El cadáver de la vieja historia política todavía insepulto. Crítica de la obra de Joaquín Vargas Coto "crónicas de la época y vida de don Ricardo" ed. Costa Rica, San José, 1986

  • Carlos Abarca V.
  • Jaime Delgado R.
Palabras clave: Crítica, libro, historia política

Resumen

Introducción

La Editorial Costa Rica nos entraga, en un voluminoso tomo de más de cuatrocientas páginas, una crónica bibliográfica. Se trata de una serie de escritos realizados por Joaquín Vargas Coto, periodista nacional, y ordenados por sus hijos en particular la Lic. Alicia Vargas de Fournier, quienes le darían el carácter de lobro de valor histórico. La obra del periodista se proyectó con el consentimiento de don Ricardo para dejarnos algo así como un testamento político en la forma de esta crónicas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
1987-07-01
Cómo citar
Abarca V., Carlos, y Jaime Delgado R. 1987. «El Cadáver De La Vieja Historia Política Todavía Insepulto. Crítica De La Obra De Joaquín Vargas Coto "crónicas De La época Y Vida De Don Ricardo" Ed. Costa Rica, San José, 198»6. Revista De Historia, n.º 16 (julio), 195-206. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/3230.
Sección
Crítica Bibliográfica (sección no arbitrada)

Comentarios (ver términos de uso)