El viaje a nado
Palabras clave:
Literatura nicaragüense, poesía, poetas, NicaraguaResumen
Se efectúa una recopilación de algunos poetas nicaragüenses como: Alfonso Cortés, Azarias H. Pallais, Salomón de la Selva. Y representantes del grupo de Vanguardia en la poesía como José Coronel Urtecho; Pablo Antonio Cuadra y Joaquín Pasos. Además contiene este artículo algunos extractos de sus poesías.
Descargas
Descargas
Número
Sección
Licencia
Principios básicos:
a) Los autores conservarán los derechos de propiedad intelectual de sus aportes o artículos;
b) Cada autor se compromete expresamente a que el artículo que entrega a la revista LETRAS no ha sido publicado con anterioridad y no ha sido entregado simultáneamente a otras revistas; y
c) La revista Letras se reservará el derecho de autorizar para fines académicos no lucrativos la reproducción y uso de ese material por parte de terceros, siempre que éstos indiquen expresamente la procedencia del artículo. Todo ello se postula en concordancia con la normativa de "Creative Commons Atribution License", recomendada.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica License.











