Teoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras

  • Wolf Hollerbach University of Alaska
  • Lelia Villalobos Universidad Nacional
  • Elsa Atencio Universidad Nacional
  • Sherry Gapper Universidad Nacional
Palabras clave: Lingüística aplicada, enseñanza de lenguas, educación, lenguas extranjeras, método de enseñanza, applied linguistics, education, language teaching, foreign languages, teaching method

Resumen

El presente artículo es producto de un seminario sobre "Nuevos métodos en la enseñanza de lenguas extranjeras", ofrecido durante el segundo semestre de 1985 en el programa doctoral de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, de la Universidad Nacional, Costa Rica. Lo condujo el profesor Wolf Hollerbach, de la Universidad de Alaska en Fairbanks. Los cuatro autores trabajaron juntos en el artículo, pero cada uno asume una responsabilidad especial, como sigue: Hollerbach: Parte I, Bibliografía y Notas (excepto 7 y 8), Villalobos: Parte II, Atencio: Parte III y Notas 7 y 8; Gapper: Partes IV y V. (N. de autores).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Hollerbach, W., Villalobos, L., Atencio, E., & Gapper, S. (1). Teoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras. LETRAS, (11-12), 7-29. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4825