LA INVESTIGACION INTEGRADA AL PROCESO EDUCATIVO

  • Marco Podestá M. Universidad Nacional
  • Jorge E. Quirós Universidad Nacional
  • Lex Cordero Umaña Universidad Nacional

Resumen

Se exponen los objetivos principales de la investigación emergente, resaltando la necesidad de integrarla al proceso educativo curricular. Se analizan las diferentes etapas y los requisitos fundamentales de la investigación. Se enfatiza la necesidad de que la investigación debe ser accesible y realizada por todos los que integran un centro educativo y que ella interviene en forma importante en la formación del estudiante, futuro profesional y del equipo de docentes integrados al proceso educativo. Se concluye resaltando que la investigación docencia debe ser el método de enseñanza que más se adecua a las exigencias del momento histórico que vivimos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
1984-05-01
Cómo citar
Podestá M., M., Quirós, J. E., & Cordero Umaña, L. (1984). LA INVESTIGACION INTEGRADA AL PROCESO EDUCATIVO. Ciencias Veterinarias, 6(1), 31-43. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/veterinaria/article/view/10892
Sección
Artículos -sección arbitrada, pares doble ciego-