Indexada en

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano. Vea la Revista Praxis en REDIB aquí.

 

Dialnet

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana. Vea la Revista Praxis en DIALNET aquí.

 

Logo Latindex

Latindex es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Vea la Revista Praxis en LATINDEX aquí.

 

 BASE - Bielefeld Academic Search Engine

Base (Bielefeld Academic Search Engine) es un motor de búsqueda multidisciplinario utilizado para encontrar recursos académicos. Ver Praxis aquí.

 

 

CLASE es una base de datos bibliográfica creada en 1975 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La base de datos se actualiza diariamente y más de 10 mil registros son agregados cada año. 
Ofrece alrededor de 350 mil registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libro, revisiones bibliográficas, notas breves, editoriales, biografías, entrevistas, estadísticas y otros documentos publicados en cerca de 1 500 revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencias sociales y humanidades. Puede buscar nuestra revista en CLASE aquí.

 

El Directorio de Revistas Descoloniales y de Pensamiento Crítico de nuestro Sur (Deycrit-Sur) es un espacio que tiene como principal objetivo el proponer políticas editoriales comunes (anexas a las políticas de cada revista) para avanzar en esta idea relevar nuestra propia situación de exterioridad respecto a un mundo occidentalocéntrico.Por ello toda publicación que comparta esta visión está invitada a sumarse sin importar de qué país es su edición. La idea de constituir este espacio es disponer de información acerca de las publicaciones de carácter científico-académico que interpretan la realidad desde la perspectiva crítica y disponer en una misma página acceso a las mismas, buscar en sus ediciones y suscribirse a sus plataformas. Ver nuestra revista aquí,