Licencia para derechos de autor y trabajos culturales, científicos y educativos

La Revista Relaciones Internacionales se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional,  lo que significa que el usuario es libre de copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato (compartir).

La Revista no puede revocar estas libertades, siempre y cuándo el usuario actúa sobre los siguientes términos de acuerdo con Creative Commons:

Atribución: El usuario debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que el usuario o su uso tienen el apoyo de la licenciante.

No Comercial: No se puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Sin Derivadas: Si el usuario remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.

Sin restricciones adicionales: No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

Nótese que los usuarios y autores no tienen que cumplir con la licencia para elementos del material en dominio público o cuándo su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.

Sin embargo, la licencia no cubre todos los permisos que el usuario necesita para el uso que tenga previsto. Por ejemplo, otros derechos como publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material, o incluso las políticas internas y reglamentos de la revista que no contradigan los términos de la licencia mencionada.