REVISIÓN DE LA CATEGORÍA “SOCIEDAD MEDITERRÁNEA DEL SIGLO PRIMERO”: DEL MÉTODO HISTÓRICO-CRÍTICO AL ANÁLISIS SOCIOCIENTÍFICO

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DOI:

https://doi.org/10.15359/siwo.16-2.2

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Resumen

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Biografía del autor/a

Francisco Mena Oreamuno, Universidad Nacional

Francisco Mena Oreamuno es catedrático de la Universidad Nacional, Costa Rica. Profesor en la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión.

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Publicado

2023-08-15

Cómo citar

Mena Oreamuno, F. (2023). REVISIÓN DE LA CATEGORÍA “SOCIEDAD MEDITERRÁNEA DEL SIGLO PRIMERO”: DEL MÉTODO HISTÓRICO-CRÍTICO AL ANÁLISIS SOCIOCIENTÍFICO. Siwo Revista De Teología, 16(2), 67. https://doi.org/10.15359/siwo.16-2.2

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Cómo citar

Mena Oreamuno, F. (2023). REVISIÓN DE LA CATEGORÍA “SOCIEDAD MEDITERRÁNEA DEL SIGLO PRIMERO”: DEL MÉTODO HISTÓRICO-CRÍTICO AL ANÁLISIS SOCIOCIENTÍFICO. Siwo Revista De Teología, 16(2), 67. https://doi.org/10.15359/siwo.16-2.2