El trabajo en las comunidades rurales, la articulación interuniversitaria y el impacto en la comunidad de Upala
Palavras-chave:
Educación rural, articulación interuniversitaria, comunidad educativa, encuentro de pares, estudiantes universitarios y de colegios rurales, extensión universitariaResumo
Este artículo tiene como propósito brindar un acercamiento sobre el trabajo realizado en las comunidades educativas desde la articulación interuniversitaria. Para ello, primero se resume el marco epistemológico que fundamenta el trabajo, para luego explicar parte de la metodología y finalizar exponiendo una actividad concreta realizada: el Encuentro Upaleño 2012, que explica muchos de los logros de la Iniciativa Formación Integral de Calidad para las Comunidades Educativas de la Región Huetar Norte, del Programa de Regionalización Interuniversitaria.Downloads
Como Citar
El trabajo en las comunidades rurales, la articulación interuniversitaria y el impacto en la comunidad de Upala. (2014). Universidad En Diálogo: Revista De Extensión, 2(1), 59-75. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/dialogo/article/view/5628
Edição
Seção
Construir los saberes: la extensión como experiencia
Licença
La Revista y cada uno de los artículos que se publican están licenciados por Creative Commons Atribución No comercial Sin derivadas 4.0 Internacional.
Como Citar
El trabajo en las comunidades rurales, la articulación interuniversitaria y el impacto en la comunidad de Upala. (2014). Universidad En Diálogo: Revista De Extensión, 2(1), 59-75. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/dialogo/article/view/5628