Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Equipo editorial
Comité revisor
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Sistema de arbitraje
Pautas de publicación
Políticas de detección de plagio y Código de ética
Derechos de autoría
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Número actual
Números anteriores
Indexada en
Estadísticas
Estadísticas
Índice H
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2016): Universidad en Diálogo. Revista de Extensión (Enero-junio)
Publicado:
2016-07-01
Presentación
Marcia Silva Pereira
1-10
PDF
Artículos (Sección arbitrada)
Efecto de un programa de entrenamiento para mejorar el consumo máximo de oxígeno de futbolistas de un equipo de la primera división del fútbol de Costa Rica
Óscar Milton Rivas-Borbón
11-20
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.1
PDF
HTML
EPUB
Programa de Desarrollo Integral Comunitario Costero: Período 2009-2013
Silvia Rojas-Herrera, Óscar Juárez-Matute, Viviana Boza
21-45
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.2
PDF
HTML
EPUB
Red de liderazgo pedagógico como una herramienta dialógica entre la Universidad Nacional, Sede Regional Brunca y comunidad local
Lena Barrantes-Elizondo, Cinthya Olivares-Garita
47-66
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.3
PDF
HTML
EPUB
Corredores biológicos como potenciadores del desarrollo local: Estudio de caso del corredor biológico Alexander Skutch
Ileana Arauz-Beita, Adrián Arias-Navarro
67-79
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.4
PDF
HTML
EPUB
Sociometría y teatro espontáneo como metodologías para la transformación y el encuentro: Jóvenes costarricenses en contextos de violencia
Diego León Páez-Brealey, Esteban Gerardo Alfaro-Orozco, Francisco Rodríguez-Víquez
81-94
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.5
PDF
HTML
EPUB
Universitarios con conciencia social y humanista: El caso Team-UNA
Lena Barrantes-Elizondo
95-109
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.6
PDF
HTML
EPUB
Sistematización de experiencias en el proceso de acreditación del Bachillerato de Enseñanza del Inglés (BEI)
Olga Chaves-Carballo, Didier Rojas-Cerdas, Lindsay Chaves-Fernández
111-125
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.7
PDF
HTML
EPUB
Factores que inciden en la implementación del aprendizaje cooperativo en instituciones de educación pública
Mariela Porras-Núñez, Allan Pineda-Rodríguez, Sonia Rodríguez-Salazar
127-137
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.8
PDF
HTML
EPUB
Sistema para el arte y la identidad en Mesoamérica y el Caribe (SAVIA) del programa ICAT
Vera Gerner
139-149
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.9
PDF
HTML
EPUB
Programa CI-UNA- English ACCESS Microscholarship: Promoviendo el desarrollo académico y profesional de estudiantes de educación secundaria de Pérez Zeledón
Yalile Jiménez-Olivares, Sofía Mora-Abarca, Cinthya Olivares-Garita, Sandra Palacios-Palacios
151-170
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.10
PDF
HTML
EPUB
Una aproximación crítica a la idea de extensión universitaria
Laura González-Álvarez, Daniel Láscarez-Smith
171-182
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.11
PDF
HTML
EPUB
El Certificado de Sostenibilidad Turística una oportunidad para la Norma Carbono Neutralidad INTE -12-01-06:2011
Alonso Gerardo Arley-Alvarado, Kattia Lizett Vasconcelos-Vásquez
183-197
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.12
PDF
HTML
EPUB
Programa Desarrollo integral de la zona rural del Golfo de Nicoya: Logros y experiencias
Oscar Pacheco-Urpí, Grethel Ulate-Garita
199-214
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.13
PDF
HTML
EPUB
Una educación basada en contextos reales
Satya Rosabal-Vitoria, Oscar Castro-Vargas, Ana Arguedas-Ramírez
215-232
DOI:
https://doi.org/10.15359/udre.6-1.14
PDF
HTML
EPUB
Número actual
Vol. 12, Núm. 2, 2022
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Documentos para autores(as)
Carta de Originalidad y Cesión de Derechos
Instrucciones para autores(as)
Formulario de dictaminación