El portafolio y la evaluación del proceso en traducción

  • Óscar Rojas Campos Universidad Nacional
Palabras clave: Portafolio, formación, evaluación, herramientas

Resumen

Se presenta el portafolio como una actividad complementaria al proceso de formación y evaluación tradicional dentro de la clase de traducción. Se proporciona una descripción de lo que es un portafolio así como una guía de planeamiento paso a paso para el profesor. También se incluyen los principios fundamentales detrás de esta actividad, así como la filosofía trás su concepción, sus beneficios, objetivos y algunas actividades que podrían implementarse dentro de la clase. Finalmente, se describe una serie de métodos de evaluación cuantitativos y cualitativos, y se incluyen una serie de herrramientas de evaluación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Rojas Campos, Óscar. (1). El portafolio y la evaluación del proceso en traducción. LETRAS, (36), 27-64. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3616
Sección
Artículos: Traducción