El uso y aprovechamiento de los materiales y recursos didácticos en los Estudios Sociales: un balance sobre la relación teoría y práctica pedagógica

  • Eddie Soto Núñez
  • Mary Jane Herrera Campos
Palabras clave: recursos didácticos, relación teoría practica, pedagógica

Resumen

El articulo plantea fundamentalmente un diagnostico acerca de la utilidad de los medios, recursos y materiales didácticos dentro del proceso enseñanza – aprendizaje. Se procura ofrecer una evaluación entre los diferentes elementos que intervienen en el salón de clase, parta determinar el vínculo real que existe entre la política y la practica educativa.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
1998-01-01
Cómo citar
Soto Núñez, E., & Herrera Campos, M. (1998). El uso y aprovechamiento de los materiales y recursos didácticos en los Estudios Sociales: un balance sobre la relación teoría y práctica pedagógica. Perspectivas, (1), 22-41. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3832