Estrategias de los estudiantes de décimo año para construir y aprender conocimientos. Un acercamiento a través de los Estudios Sociales

  • Eddie Soto Núñez
Palabras clave: Estrategias, estudiantes, construir, aprender, conocimientos, Estudios Sociales

Resumen

El presente articulo se elaboro a partir de los resultados del proyecto Estilos de aprendizaje, desarrollado durante el año 1999 con el apoyo de la escuela de Historia de la Universidad Nacional. Su propósito fue orientar la labor docente hacia la investigación de la dinámica y la practica pedagógicas para aportar al mejoramiento del proceso educativo y a la consolidación de los Estudios Sociales como campo de trabajo pedagógico mediante el estudio de las realidades académicas de nuestros contextos y sus implicaciones en el sistema educativo costarricense.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
1999-07-01
Cómo citar
Soto Núñez, E. (1999). Estrategias de los estudiantes de décimo año para construir y aprender conocimientos. Un acercamiento a través de los Estudios Sociales. Perspectivas, (2), 29-40. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3842