PROCLAMA SOBRE EL AMBIENTE HACIA UN NUEVO ORDEN ECOLÓGICO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

  • Rafael Ángel Calderón Fournier
Palabras clave: Conciencia ecológica, recursos naturales.

Resumen

En las últimas décadas los seres humanoshan experimentado un crecimiento aceleradoy por ende el aumento en la demanda de los recursosnaturales en el planeta, es por esto quelas personas deben de desarrollar una concienciaecológica para decidir el destino de la vidasobre el planeta, ya que el agotamiento de losrecursos naturales y el deterioro del ambienteinciden de forma directa en el logro de la paz,la democracia y el respeto de los derechos humanosen un país.

Biografía del autor/a

Rafael Ángel Calderón Fournier
Rafael Ángel Calderón Fournier (1949). Abogado de profesión Estudio Derecho enla Universidad de Costa Rica. Fue electo presidente de la República de Costa Rica(1990), ocupó el cargo de presidente de la Comisión de Asuntos Sociales (1974) y fuemiembro de la Caja Costarricense del Seguro Social (1970).
Publicado
2015-12-31
Cómo citar
Calderón Fournier, R. (2015). PROCLAMA SOBRE EL AMBIENTE HACIA UN NUEVO ORDEN ECOLÓGICO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL. Relaciones Internacionales, 88(2), 111-118. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ri/article/view/7042

Comentarios (ver términos de uso)