Pros y contras de la rehabilitación asistida por computadora

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15359/ru.36-1.27

Palabras clave:

rehabilitación asistida por computadora, motivación, autolesiones, juegos de computadora

Resumen

En este artículo resumimos los conocimientos adquiridos a partir de ejercicios con pacientes que utilizan rehabilitación asistida por ordenador. Durante varios años, tuvimos la oportunidad de trabajar con una amplia base de personas sanas y pacientes con diferentes problemas. Observamos los aspectos positivos y negativos de los procedimientos de rehabilitación en la rehabilitación moderna en varios dispositivos destinados a la rehabilitación mediante juegos de computadora. Se concluye en este documento que la rehabilitación asistida por ordenador es el futuro de los procedimientos de rehabilitación modernos, por lo que es necesario conocer todos los aspectos que afectan a la salud del paciente.

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Publicado

2022-03-30

Cómo citar

Pros y contras de la rehabilitación asistida por computadora. (2022). Uniciencia, 36(1), 1-7. https://doi.org/10.15359/ru.36-1.27

Número

Sección

Artículos científicos originales (arbitrados por pares académicos)

Cómo citar

Pros y contras de la rehabilitación asistida por computadora. (2022). Uniciencia, 36(1), 1-7. https://doi.org/10.15359/ru.36-1.27

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