Análisis de muestras de expresión escrita en estudiantes de secundaria

  • Marta Rojas P. Universidad de Costa Rica
  • Róger Umaña Ch. Universidad de Costa Rica
Palabras clave: enseñanza, lengua escrita, semántica, español, teaching, written language, semantics, Spanish

Resumen

Se trata de un estudio sobre e1 problema de la deficiente expresión escrita de los alumnos, las características del registro escrito (pertinencia de los niveles léxico, sintáctico y semántico, la planificación previa, la aplicación estricta de las reglas sintácticas y semánticas de la lengua, la resistencia al cambio lingüístico), el procedimiento metodológico que se siguió, el análisis de resultados y las conclusiones. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Rojas P., M., & Umaña Ch., R. (1). Análisis de muestras de expresión escrita en estudiantes de secundaria. LETRAS, (15-16-17), 99-108. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4872