Los Estudios Sociales y la microevaluación en el aula: diagnóstico y análisis de una experiencia en el segundo ciclo de la escuela primaria

  • Clara Sánchez Chacón
  • Évelyn Garita Vargas
Palabras clave: Estudios Sociales, microevaluación, diagnostico, escuela primaria

Resumen

Este artículo tiene como propósito fundamental analizar la práctica microevaluativa de los Estudios Sociales en el II ciclo de Educación General Básica y su vinculación con los principios teóricos establecidos por el Ministerio de Educación Pública (MEP) para esta actividad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2000-01-01
Cómo citar
Sánchez Chacón, C., & Garita Vargas, Évelyn. (2000). Los Estudios Sociales y la microevaluación en el aula: diagnóstico y análisis de una experiencia en el segundo ciclo de la escuela primaria. Perspectivas, (1-2), 157-164. Recuperado a partir de https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3856