Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Actual
  • Números anteriores
  • Estadísticas
    • Estadísticas: Google Analytics
    • Índice H
  • Indexaciones
  • Avisos
  • Directrices para autores
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Sistema de arbitraje
    • Historia de la revista
    • Equipo editorial
    • Políticas
    • Código de ética
    • Periodicidad
    • Aviso de derechos de autor
    • Preservación digital
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 22 (2021): Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (enero-junio, 2021)

Publicado: 2021-01-01

Editorial (sección no arbitrada)

  • Presentación
    David González Sánchez
    1-10
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Artículos (sección arbitrada)

  • El rol de la escuela en la formación de valores y actitudes cívicas en estudiantes de nivel medio superior
    José Luis Villalpando Ortega
    1-35
    DOI: https://doi.org/10.15359/rp.22.1
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
    • Audio-resumen
  • Joaquín Prats: la didáctica de las ciencias sociales como ciencia
    Arturo Meléndez Montero
    1-19
    DOI: https://doi.org/10.15359/rp.22.2
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
    • Audio-resumen
  • Los Derechos Humanos y su potencial desde la enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica: un estudio desde las propuestas de siete cursos de su plan de estudios
    Roberto Granados Porras, Lode Elena Cascante Gómez
    1-16
    DOI: https://doi.org/10.15359/rp.22.3
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
    • Audio-resumen
  • La enseñanza de los Estudios Sociales: Una aproximación a rutas alternativas de interpretación académica
    Carlos Daniel Solano Pérez
    1-31
    DOI: https://doi.org/10.15359/rp.22.4
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
    • Audio-resumen

Entrevistas (sección no arbitrada)

  • Sebastián Plá en primera persona: Diálogo sobre teorías y epistemologías en la enseñanza de la historia
    Sebastián Plá Pérez
    1-17
    DOI: https://doi.org/10.15359/rp.22.5
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
    • Audio-resumen
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Documentos y guías

- Carta de concesión de permisos para la publicación

- Directrices para autoras(es)

- Boleta de evaluación para evaluadoras(es)

- Sistema de arbitraje

 

 

Información y enlaces de interés

- UC3M, Guía temática sobre citas bibliográficas: APA 7.º edición

- Prevención de modalidades de plagio

- ¿Cómo escribir un artículo científico?

- Tesauro de la UNESCO

- Iniciativa Budapest para el Acceso Abierto

Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Escuela de Historia, Universidad Nacional, Campus Omar Dengo

Apartado postal: 86-3000. Heredia, Costa Rica

Teléfono: (506)25624125 | Fax: (506)25624126

ISSN electrónico: 2215-4728

Contacto principal

Contacto de soporte
Dra. Jéssica Ramírez Achoy Área UNAWEB
Escuela de Historia, UNA, Costa Rica Teléfono: (506)2562-6520 
Teléfono: (506)2562-4125  Correo electrónico: revista@una.ac.cr 
Correo electrónico: r.perspectivas@una.cr   
 
             
 
Web URL: http://www.revistas.una.ac.cr/perspectivas
 
OAI-PMH URL: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/oai?verb=ListMetadataFormats
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Acerca de este sistema de publicación