El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía

Authors

  • Perspectivas Perspectivas

Keywords:

mapas cognitivos, enseñanza, geografía

Abstract

Este articulo ofrece una visión particular de la enseñanza de la Geografía en la educación secundaria costarricense, centrándose en el uso didáctico de los mapas cartográficos y ofreciendo a la vez una estrategia teórico-metodológica alternativa, a saber, los mapas Cognitivos.

Downloads

Published

1998-01-01

How to Cite

El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía. (1998). Revista Perspectivas, 1, 45-54. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3834

How to Cite

El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía. (1998). Revista Perspectivas, 1, 45-54. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3834

Comentarios (ver términos de uso)

Most read articles by the same author(s)

<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>